miércoles, 14 de noviembre de 2012

Por estar boludeando en el blog

Atendí el teléfono del trabajo y en vez de decir: "Aguarde un minuto que lo paso, no corte" le dije a un cliente: "Aguarde un minuto que lo parto, no cose".

6 comentarios:

  1. Jajaja ¿Y te contestó algo? Capaz pensó que el que escucho mal fue él...
    Besos!

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  2. No sé si me contestó porque lo pasé directamente de sector!

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  3. JAJAJAJAJA inoportuno trabalenguas

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  4. Oh, a mí me pasó algo parecido.
    Yo trabajo en una librería.
    Una vez, voy a atender el teléfono y mientras levanto el tubo miro la pantalla de la computadora más cercana.
    Estaba abierta la ficha del último libro que algún compañero/a había consultado.
    El título era «El abuso sexual infantil».
    Se me cruzaron los cables, y al atender dije:
    —Librería sexual...
    E inmediatamente corté.

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